Nikel Producciones

Producción de tv y mucho más..

“Nikel Producciones” nace como resultado de la confluencia de profesionales procedentes de las diversas ramas del sector audiovisual, tales como la producción, la realización, el comercio o el diseño. 


Debido a dicha puesta en común, fuimos capaces de emprender conjuntamente nuestra primera aventura, “Festeros y Cofrades”, programa que semanalmente se emitía en la cadena regional 7RM gracias a la autofinanciación procedente de la emisión de distintos spots publicitarios dentro de nuestro espacio.

Desde la llegada del “Grupo Secuoya” a la televisión regional, somos responsables de la realización y producción del programa “El corazón de la fiesta”, que destaca por ser uno de los principales referentes tanto de la cadena televisiva 7 Región de Murcia como del referido grupo empresarial debido, entre otros factores, a sus altas cuotas de audiencia y su proximidad con la misma mediante la utilización de las redes sociales.

En la actualidad, seguimos creciendo gracias a la llegada de jóvenes talentos murcianos que aportan su visión, ambición y talento para que podamos mantener nuestra posición como referentes dentro del ámbito audiovisual en la Región de Murcia, así como para facilitar la expansión de nuestros horizontes hacia nuevos retos. Factor que nos ha hecho crecer y ha servido para abrir una nueva sede en la Comunitat Valenciana